La policía de Ohio, Estados Unidos, halló muerto en una alcantarilla a un niño de 5 años. Su caso había sido reportado a través de 911 por su padre adoptivo.
La recuperación del cuerpo se llevó a cabo este viernes, se trata de un pequeño identificado como Darnell Taylor, de 5 años. Estaba en un desagüe, dijeron las autoridades.
«Tenemos noticias muy desafortunadas que compartir», dijo la jefa de policía de Columbus, Elaine R. Bryant, en una conferencia de prensa matutina.
«Este es un acontecimiento trágico y ciertamente esperábamos un resultado diferente», agregó Bryant.
LEA TAMBIÉN: BIDEN ACUSA A PUTIN DE LA MUERTE DE ALEXEI NAVALNY
El jueves a las 9:38 p. m., agentes de policía de Ohio fueron enviados tras informes de una mujer «caminando sospechosamente» alrededor de un edificio en camisón, dijo Bryant.
Los oficiales identificaron a la mujer como la madre adoptiva del niño, Pammy Maye, de 48 años, y la detuvieron, dijo Bryant.
DETENIDA LA MADRE ADOPTIVA
Maye fue transportada a un hospital en el área de Cleveland para recibir tratamiento médico. Los investigadores de Columbus respondieron y después de entrevistarla, los investigadores fueron alertados sobre el hecho de que el cuerpo del niño de 5 años podría estar ubicado en una alcantarilla.
La policía encontró el cuerpo poco después de la 1:00 a.m. del viernes en una alcantarilla, dijo Bryant.
El niño desapareció el miércoles, según una llamada al 911 que la policía compartió con los periodistas el jueves en una conferencia de prensa, informó WBNS, afiliada de CBS.
Un hombre alegó en la llamada que su esposa le dijo que «acababa de matar a nuestro hijo adoptivo».
Se emitió una Alerta AMBER en todo el estado en un esfuerzo por localizar al niño.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ